Servicios curatoriales

Brindamos servicios exclusivos, personalizados y hechos a la medida para cada uno de nuestros clientes.

Contacto permanente

Todos nuestros especialistas están capacitados, en cada una de sus áreas, para ofrecer los máximos beneficios a nuestros miembros, de forma vinculada, a través de un trato directo, obteniendo la mayor cantidad de información posible, sus gustos y necesidades, para entregar soluciones a la medida a cada uno de nuestros miembros en cuanto a su perfil, deseos y gustos.

Flexibilidad

Saber buscar y encontrar alternativas para sus miembros, es el tipo de servicio que ofrece UNIQ Luxury a través de un trato personalizado; pues nuestro secreto está en la flexibilidad, en función del perfil de cada uno de sus clientes.

Adaptación

Nuestros especialistas en servicios y productos de primera clase se ajustan a las características de los miembros, de acuerdo a sus capacidades en tiempo y dinero.

ConfiabILIDAD

El cliente debe tener la tranquilidad de que se le entregará su producto o servicio en el tiempo que se haya acordado y además recibirá beneficios adicionales.

Creatividad

Una de las características principales de nuestro servicio personalizado es, precisamente, la creatividad con la que trabajamos, ofreciendo trato, producto o servicio de manera diferente, única y especial, aprovechando al máximo nuestros recursos con el fin de obtener un servicio cálido, que difícilmente encontrará en otros servicios de lujo.

Retroalimentación

El vínculo permanente que generamos con el cliente nos permite saber qué y cuándo es lo que desea. Nuestro mecanismo es a través de preguntas directas a nuestros miembros para que nos evalúen y verifiquemos que estamos dando el trato adecuado o debemos cambiar nuestro servicio, adecuándonos a la forma que más convenga.

Tu dosis de recuperación de lujo.

Únete a la lista

SUSCRÍBETE