HISTORIA

Fundada en el año 2015, UNIQ Luxury se ha especializado en ofrecer a nuestros miembros primicias de productos, servicios y experiencias en el campo del lujo a nivel nacional e internacional, vinculándonos con las marcas y destinos más exclusivos, así como con prominentes artistas de todos los géneros.

En esta nueva etapa, iniciamos servicios a nivel digital, para estar más cerca de ustedes.

Modelo de negocios

El círculo interior del lujo

UNIQ MEMBERS arrows UNIQ INNER CIRCLE arrows UNIQ PARTNERS

EL EQUIPO

Nuestros especialistas

Más allá de nuestro mercado, UNIQ Luxury ofrece una plataforma impulsada por personas, basada en consejos sobre curadurías de experiencias exclusivas que son difíciles de conseguir. El dedicado equipo de especialistas en estilo de vida de lujo se encuentra dispuesto a mejorar cada aspecto de los deseos de nuestros miembros.

LEER MÁS

EL EQUIPO
FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

NUESTRA MISIÓN

Generar momentos irrepetibles en nuestros miembros, adelantándonos a sus deseos y enfocándonos siempre en la absoluta satisfacción de ellos, sin importar la hora o el país en donde se encuentren.

LEER MÁS

Services

SERVICIOS

CURADURÍAS

Vive experiencias de altura de la mano de nuestros expertos.

AHORROS

Adquiere bienes y servicios con precios previamente negociados.

CRÉDITOS

Obtén créditos para viajes a la medida.

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web www.uniqluxury.com.mx (“SITIO WEB”), este sitio es propiedad de UNIQ BRANCH OFFICE MÉXICO, S.A DE C.V. (en adelante, junto con sus filiales “UNIQ”) con domicilio en: Avenida Presidente Masaryk 311, Local 6, Polanco, C.P. 11560, Ciudad de México; con número de Registro Federal de Contribuyentes: [*] (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como Uniqluxury.com.mx) ofrece funciones de sitio web y la comercialización productos y servicios (“SERVICIOS UNIQ”). Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web Uniqluxury.com.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el [*] de diciembre de 2021.

LEER MÁS

Tu dosis de recuperación de lujo.

Únete a la lista

SUSCRÍBETE