¡Carrito vacío!
Seguir comprando
TOP
Uniq Luxury
¿Viste algo que te gustó?
¡Déjanos tus datos!
Uno de nuestros expertos en experiencias y arte se comunicará contigo.
Nombre:
Correo:
Teléfono:
Destino de interés:
Intereses:
¡Gracias por considerarnos!
En breve recibirás nuestra respuesta.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Uniq Luxury
Entrar...
Uniq Luxury
Registrarse...

Políticas

Garantía

Protección de Autenticidad

Desembalaje

Cancelación y Rembolso

Envío y Devolución

Pago seguro

Uniq Luxury

La Garantía

¿Qué cubre nuestra Garantía?

a) Un trabajo llega sin una característica descrita (por ejemplo, la firma del artista)
b) Algunos detalles de las ilustraciones en el listado son significativamente diferentes (por ejemplo, tamaño de edición incorrecto)
c) Una obra llega con daños que no estaban descritos ni fotografiados en el listado
d) Una obra es declarada perdida o dañada en el envío por la empresa de transporte

¿Qué no cubre nuestra Garantía?

a) Una obra tiene un color ligeramente diferente dependiendo de la iluminación.
b) Detalles que son artísticos o incidentales a la realización de la obra, pero que pueden no ser evidentes en las imágenes de la obra de arte (por ejemplo, pinceladas visibles).
c) Ligeras diferencias en las dimensiones.
d) La empresa de transporte se retrasa.
e) El impuesto Aduanal y/o cuotas arancelarias y cualquier otro pago de importación que son responsabilidad del comprador.
f) Cualquier problema relacionado con las ventas en las que pagó al Artista directamente (por ejemplo, mediante transferencia bancaria, cheque u otro método fuera de la plataforma y/o negociado directamente con ellos).
g) Problemas con obras de arte que no figuran en la cotización de su pedido.

Uniq Luxury

Protección de Autenticidad

La Protección de autenticidad de las “Obras” no se aplica a otros datos sobre la obra (por ejemplo, tamaño de la edición, información de la firma, tamaño de la obra de arte). El artista entrega el Certificado de autenticidad correspondiente una vez pagada la totalidad de la Obra.

En algunos casos, el autor de una obra puede ser poco claro o difícil de determinar con certeza, estas atribuciones indican que existe incertidumbre sobre el autor de la obra y, como tal, la Protección de autenticidad no los cubre.

Uniq Luxury

Desembalaje

¿Cuales son las instrucciones de desembalaje?

Al momento de recibir su Obra de arte, es importante que tenga cuidado al desempacar la pieza para evitar causar daños. Enseguida le compartimos algunos consejos para desembalar obras:

Consejos generales:

  •  Siempre lávese y séquese las manos antes de manipular una obra de arte.
  •  Abra el paquete sobre una superficie plana, limpia y transparente (sin bolígrafos, lápices, tijeras, agua, comida, etc.) para asegurarse de que nada se transfiera o dañe la obra de arte.
  •  Al abrir un paquete o quitar la cinta, evite cortar directamente el paquete, lo que podría rayar o cortar el diseño. En su lugar, inserte suavemente el cortador de cajas en un ángulo que cree una abertura sin golpear las capas inferiores.
  • Después de quitar la cinta o el adhesivo, retírelos de su área de trabajo, para que nada se adhiera a la obra de arte.
  • Al abrir materiales de embalaje que tocan directamente la obra de arte, trabaje lentamente para evitar doblar las esquinas o rayar la superficie

¿Cómo desembalar la obra de un tubo?

  • Retire un extremo del tubo y proceda a inclinarlo ligeramente para deslizar parcialmente la obra de arte.
  • Evite agarrar o pellizcar la obra de arte, ya que esto podría arrugar, abollar o rasgar el papel.
  • Si necesita apretar la bobina para eliminar el trabajo, hágalo lenta y suavemente. Si hay papel de embalaje, tome este en lugar de la obra de arte.
  • Para aplanar la obra de arte, se pueden colocar objetos pesados y limpios en las esquinas. Si es posible, deje un trozo de papel de embalaje limpio y sin tinta entre los objetos y la obra de arte para evitar daños durante el aplanado.
  • Si requiere ayuda, contacte a nuestros representantes Uniq Luxury, quien lo guiara en dudas sobre cómo desempaquetar su obra de arte, estamos listos para ayudarle.

Uniq Luxury

Cancelación y Rembolso

Después de 24 horas, su pedido se considera venta final y no es elegible para cancelación. Los pedidos aún están cubiertos por la Garantía “UL”. Esto se debe a que las Obras de Arte son pagadas a los artistas de forma inmediata.

Si su deseo es cancelar el pedido, debe notificarlo de forma inmediata dentro de las primeras 24 horas, a la confirmación de su pedido.

Si usted paga directamente al Artista sin notificar a “UL” y/o sus representantes (por ejemplo, mediante transferencia bancaria, cheque, PayPal u otros métodos de pago), esta política de cancelación no aplica. Debe contactar directamente a la galería para organizar una devolución. Uniq Luxury no maneja devoluciones de obras compradas fuera del pedidos confirmados.

Uniq Luxury

Preguntas sobre envíos y devoluciones

En Uniq Luxury, somos expertos en el embalaje y envío de obras de arte. Si así lo requiere, podemos organizar el envío y proporcionar presupuestos y plazos de entrega.

Los costos de envío se basan en su ubicación y el tamaño de su trabajo e incluirán el costo de los materiales de embalaje.

En ubicaciones fuera de la Ciudad de México, el costo de envío es mayor debido a la distancia, por lo que al momento de confirmar su pedido, le cotizaremos su servicio con nuestros proveedor logístico.
Las obras de arte compradas directamente con el Artista no son elegibles para devoluciones. Únicamente podrá optar por cambio de Obra de Arte, siempre y cuando sea del mismo Artista. Con el fin de facilitar el intercambio el valor de la obra devuelta deberá ser menor o equivalente.

¿Cuánto cuesta el envío de las obras disponibles?
Los gastos de envío se calcularán al finalizar su compra. Tenga en cuenta que las tarifas de envío estarán disponibles para su revisión antes de agregarlas automáticamente a su pedido.

Si usted prefiere hacer los envíos por cuenta propias, considere que la Garantía de daños corre por cuenta de su prestador de servicios de preferencia.

Recomendamos solicitar envíos con seguimiento y con seguro; esto en el raro caso de que algo salga mal. Para envíos internacionales, también recomendamos asegurarse que se incluyen los aranceles aduaneros y/o impuestos para evitar sorpresas.

¿Se firma la recepción de mi paquete en el momento de la entrega?
Su número de seguimiento le indicará si se requiere una firma para recibir un envío. Uniq no se hace responsable por entregas erróneas, por lo que le recomendamos enviarlo a un lugar donde alguien pueda recibir su Obra de Arte, como un edificio de oficinas y/o domicilio personal.

¿Puedo recoger la Obra (el trabajo) en persona?
Solo algunas obras están disponibles para recoger directamente en nuestra Galeria en la Ciudad de México. Es imperativo que pregunte sobre esta opción si así lo decide. Si opta por recoger su trabajo, nuestro equipo se comunicará con usted después de que se confirme su pedido para coordinar el tiempo y la logística. Una vez entregada la obra personalmente, el seguro de traslado corre por cuenta del Comprador, por lo que Uniq Luxury se deslinda de cualquier responsabilidad.

Servicio de Envío Internacional fuera de la Ciudad de México
En caso de envíos fuera de la Ciudad de México, deberán ser cotizados y autorizados por el comprador, ya que los costos de envío y/o cuotas arancelarias serán agregados a su cuenta.

El costo adicional dependerá del peso de la obra, así como del destino, por lo tanto, no puede cotizarse previamente, e invariablemente será agregado dicho costo a su cuenta.

¿Cuánto tardará en enviarse mi pedido?
Este resumen describe cuánto tiempo puede pasar desde que es pagado su su pedido hasta que su nueva Obra esté colgada en su hogar.

Nuestros representantes le confirmarán su pedido. Una vez que se haya aprobado el pedido, se cargará su tarjeta de crédito y/o se recibirá su transferencia electrónica, para proceder a iniciar su envío.

Tenga en cuenta que si bien los plazos de entrega pueden variar, el tiempo de procesamiento típico es dentro de los 10 días posteriores a la aprobación de su pedido.

¿Puedo recoger una obra comprada?
Algunas obras están disponibles para ser recogidas directamente en nuestra Galeria, si así lo prefiere.
Verifique la ubicación de la obra en nuestra Portal. Si esto es posible, verá la opción “Organizar la recolección”. Puede verificar la ubicación de la pieza en la página de la obra de arte durante el proceso de pago.

Si opta por recoger su trabajo, nuestro equipo se comunicará con usted una vez que se confirme su pedido para coordinar el tiempo y la logística.

¿Mi pedido estará sujeto a Cuotas arancelarias y/o impuestos de importación?
Cualquier envío internacional puede estar sujeta a otros derechos de exportación, importación y aduana o impuestos internacionales como el IVA, dependiendo las Leyes de cada País.

Las tarifas de importación y los aranceles aduaneros no están incluidos en el total final de su pago. El comprador es responsable de estas tarifas y la negativa a pagar no es motivo de devolución a Uniq Luxury. Tenga en cuenta que Uniq Luxury y/o sus representantes, no pueden asesorar sobre tarifas personalizadas específicas, ya que la empresa de envío le factura directamente una vez que la obra de arte llega al país de destino.

Sin embargo, podemos confirmar que estos cargos adicionales se calculan en función del valor de la Obra declarado por la Galería y/o Artista a la oficina de aduanas de su país específico.

Uniq Luxury

Pago Seguro del 20%

¿Cómo funciona?
La compra segura de Uniq Luxury, ofrece a los coleccionistas adquirir obras fácilmente El pago seguro está disponible a través de nuestras opciones de venta en la plataforma, apartando la obra de su preferencia con solo el 20% de su valor a través de nuestros medios de pago, y el resto mediante transferencia electrónica, para lo cual uno de nuestros representantes le guiara en el proceso, asegurando su pago de inicio a fin.

Transferencia electrónica ¿Qué sigue?
Recibirá un correo electrónico con los detalles de la información de la transferencia para que pueda realizar el pago. El pago es en USD, O o bien en MXP, al tipo de cambio $20. Una vez que se haya realizado el pago, envíe el comprobante de pago a arte@uniqluxury.com. Nuestro equipo de Pedidos confirmará su pago y lo mantendrá informado sobre el estado del pedido. Si usted lo prefiere, puede contactar a nuestros representantes Uniq Luxury directamente en nuestra Galeria para dar seguimiento a su compra.

El pago vence cuando se acepta su pedido. Le pedimos que realice el pago total lo antes posible y proporcione a nuestro equipo un comprobante de pago. Si no se recibe el pago dentro de los 7 días, su pedido podría ser reasignado a otro comprador. Si no puede pagar dentro de los 7 días siguientes, comuníquese con arte@uniqluxury.com

Al seleccionar la transferencia bancaria como método de pago, la galería recibirá una actualización para enviar la obra de arte dentro de los 7 días una vez que confirmemos la recepción del pago total de los fondos transferidos. El plazo de envío da inicio una vez que se ha liquidado su pedido, por lo que aconsejamos considerar si su ubicación se encuentra en la Ciudad de México.

¿Dónde puedo encontrar el precio de una obra?
Si la pieza esta disponible, el precio de venta o la oferta actual de una obra se localiza al pie de la foto de la obra de arte.

Si una obra aparece como “En espera” o dice “Contactar para precio”, póngase en contacto con nuestros representantes y/o acudir directamente a la galería. Un representante de la galería le dará más información.

Si la obra aparece como “Vendida” o “Oferta cerrada”, o si no tiene un estado de lista, no tenemos información adicional sobre el precio de la obra porque ya no está disponible, o bien, el Artista esta en proceso de elaboración.

Recomendamos visitar y conocer mas obras del Artista de su preferencia, con el fin de obtener ayuda y poder contextualizar el mercado del artista e informar sus decisiones de adquisición.º