Art Basel


Desde hace ya algunos años, la feria Art Basel en Miami ha estado resonando en el mundo del lujo y el arte. Desde entonces, en el lugar se dan cita personalidades de altas esferas como coleccionistas, dueños de galerías y artistas de talla internacional.
En ese entorno mágico de naturaleza, música y el más exclusivo espacio, UNIQ Luxury no podía dejar de estar presente con una increíble exhibición durante la semana del Arte en Miami, en la galería Smith Davidson, del Club Fisher island.


Entre los artistas que mostraron parte de sus colecciones estuvieron Paul Gerben, Marcos Cojab, Jordi Mollá y Domingo Zapata, quien ha hecho pintar junto a él hasta al papa Francisco. El performance fue de Daniel Dugan y la música estuvo a cargo de Sam Blacky, famosa modelo, DJ y músico que ha ocupado un lugar muy destacado en todo el mundo, acumulando más de 200 conciertos en festivales y clubes exclusivos.
 

Integrándose a esas exhibiciones, Art Basel se ha destacado por sus magníficas y exclusivas fiestas. En esta ocasión, UNIQ Luxury fue la anfitriona de varios eventos privados en la ciudad de Florida, donde estuvieron presentes, entre otros el actor Diego Boneta, la actriz Michelle Salas, el fundador de UNIQ, Jack Helfon y diversos artistas del mundo del cine, de la pintura, de la música y la fotografía.
En dichos eventos, los socios pudieron disfrutar de una exquisita cena a cargo del renombrado chef Tomás Bermúdez.

Tu dosis de recuperación de lujo.

Únete a la lista

SUSCRÍBETE