Artist Spotlight: Zhuang Hong Yi 

Zhuang Hong Yi 

Nacido en 1962, Zhuang Hong Yi, el artista contemporáneo chino quién con sus obras de arte con motivos florales ha impresionado al público alrededor del mundo por su estilo único y lleno de emociones en sus obras de arte. 

Sus obras representan belleza, sofisticación y un alto nivel de perfección con una clara presencia de influencia china representada en el uso de colores, temáticas, formas y materiales que tocan el corazón del espectador.


Su principal fuente de inspiración continúan siendo los campos de flores de la cultura holandesa. Zhuang dobla y pliega cientos de pequeños capullos de papel de arroz pintado para formar esculturas de camas florales. La tridimensionalidad de las piezas de papel invitan al público a apreciar la naturaleza táctil de su vibrante tapiz de colores y formas.

“Mi arte trata sobre la felicidad, el enriquecimiento y el reencantamiento. Hoy hay tanta negatividad y dolor en el mundo; Quiero que la gente sienta alegría conectándonos con la tranquilidad de la naturaleza. Es por eso que la flor es tan dominante en mis pinturas. En todo el mundo, las flores representan paz, felicidad y prosperidad. Puede que no todos hablemos el mismo idioma, pero todos leemos flores”Zhuang Hong Yi.

El artista actualmente reside entre los Países Bajos y Beijing. 

 

 


Para obtener más información sobre el artista y las piezas disponibles manda un correo a: infoart@uniqluxury.com


 

Tu dosis de lujo.

Únete a la lista