Viaje en El Chepe, el tren turístico de lujo de México

Una de las experiencias en tren más impresionantes del mundo

A lo largo de nueve horas podrás hacer uno de los recorridos más espectaculares que ofrece México. El Chepe, el cual es el único tren de pasajeros en México recorre desde Los Mochis, Sinaloa, hasta Creel, Chihuahua, Pueblo Mágico el cual se ubica en el corazón de la Sierra Tarahumara. 

Durante el recorrido de 350 kilómetros, podrá disfrutar de Las Barrancas del Cobre, que con sus magníficos cañones une a estos dos estados del norte de México. 

Gracias a las enormes ventanas de los carros del tren turístico de lujo, podrá disfrutar de los paisajes de las montañas mas bellas de México, cruzarán túneles y puentes, joyas de la ingeniería mexicana. Todo esto, cómodamente situado en el confort distintivo del tren El Chepe. 

Los boletos de primera clase verdaderamente elevan la experiencia y la convierten en una inolvidable, dado que con este se podrá tener acceso al bar, la terraza panorámica y a dos restaurantes exclusivos que se encuentran a bordo.

Aventúrese en la Sierra Tarahumara y conozca una de las maravillas naturales más impresionantes de México y el mundo, solamente accesibles a bordo de El Chepe.

 


  • Precio especial Santander: $30,000 MXN por dos personas
  • Duración: 03 Noches – 04 Días
  • Incluye: Boletos tren Chepe Express, Hoteles 1ra Categoría, Traslados del aeropuerto, Tours.
  • Disponibilidad: Favor de ponerse en contacto con nuestro concierge

PARA RESERVAR LLAME AL 555206 5992 O ESCRÍBANOS A: concierge@uniqluxury.com

 

Tu dosis de lujo.

Únete a la lista