Elegir la luz

Del 19 de agosto hasta el 16 de febrero podrás visitar la exposición Elegir la luz en nuestra sala de exposición y galería House of Arts, en Mazarik 311, donde estarán presentes 11 exclusivos artistas contemporáneos, quienes han elegido la Creación como respuesta a su arte.
Siendo esta manifestación una explosión de sentimientos individuales, la forma personal de desahogo de emociones, Gustavo Artigas, Zhuang Hong Yi, Chance Watt, Gildo Medina, Luis Fernando Zánches, Jasmine Cadenhead, Paul Gerben, Kylla Piqueras, Eduardo Landa, Georg Pummer y Fidia Flaschetti nos presentan 40 de sus creaciones donde nos hablan de su trayectoria e inspiración, coincidiendo en la actitud de movimiento y construcción frente a los momentos de incertidumbre que vive el mundo.

Sumergiéndonos un poco en sus mentes, pedimos a algunos de los artistas presentes que nos hablaran acerca de sus motivaciones al crear. Artigas piensa que las exhibiciones son lugares de esperanza, donde se rompe una cierta distancia inevitable que estos espacios dan (con fines contemplativos), para retar a los visitantes a convivir con su entorno.
 

Por su parte, Kylla Piqueras, artista peruana, nos habló acerca de sus creaciones mencionando el tributo a la naturaleza y a lo ancestral, cuenta que su trabajo le da sentido a su vida, a su ser y a su fuerza vital. Por último, Gildo Medina aseguró que a veces se considera más un cronista que un artista; para él, el tema siempre a la mesa es la necesidad de transgredir su propia obra o el espacio, con algún otro elemento arbitrario que le cambie el sentido completamente, de esa forma, puede llegar a reinventarse.
No olviden que esta exclusiva exposición estará hasta febrero del año 2021 y que su acceso, por el momento, está restringido a un máximo de 10 personas debido a la contingencia.

Tu dosis de recuperación de lujo.

Únete a la lista

SUSCRÍBETE