EXPERIENCIA EN VIAJES

Alejandro Vidal, uno de nuestros Gerentes de destinos, quien cuenta con las mejores conexiones en las playas de Los Cabos, es un conocedor de aventuras únicas para disfrute de los socios de UNIQ Luxury. Él sabe a dónde ir, en qué momento y qué hacer, para que tú tengas una experiencia de lujo sin igual.

Uno de esos grandes espectáculos sucede en las playas de Los Cabos, en Baja California, México, cuando aparece el pez más grande del océano, el tiburón ballena.

Vidal, junto con su equipo de expertos en buceo, puede llevarte a vivir una experiencia única frente a frente con uno de los animales más exóticos de nuestro planeta. A pesar de su enorme tamaño, es un pez muy dócil y se alimenta, exclusivamente, de plancton. Es decir, microorganismos que flotan en aguas saladas y dulces.


Es un momento insuperable ver a este enorme pez abriendo de par en par sus grandes mandíbulas para absorber litros de agua junto con su alimento. Al cerrar su boca, por las agallas expulsa el líquido oceánico, para ingerir sólo la materia alimenticia.

 

La franja del planeta en donde el tiburón ballena prefiere vivir es justamente donde se encuentran las aguas cálidas, es decir, en los mares tropicales; por eso en Baja California, en el Esperanza Resort de UNIQ Luxury, puedes tener esa experiencia llena de adrenalina al convivir con ellos, nadar y hacer snorkel en la temporada en que se acercan a estas playas; desde octubre, hasta mayo del siguiente año.

Estás a tiempo de hacerte socio de UNIQ Luxury y aprovechar las grandes ventajas de serlo, hablando con nuestros gerentes de destino para que no pierdas la oportunidad de conocer esos rincones inaccesibles de nuestro mundo.

Tu dosis de recuperación de lujo.

Únete a la lista

SUSCRÍBETE