Los Cabos Art Week

Del 4 al 14 de abril, UNIQ Luxury, con el apoyo de Ocean Blue Magazine, ofreció a sus socios un evento doble “Los Cabos Art Week”, en donde se fusionaron la semana de la moda y una impresionante exhibición de arte en el exclusivo Chileno Bay Resort, en Los Cabos, México.
Diseños exclusivos de Alta Costura para su venta, antes de la llegada a las tiendas, se presentaron en el trunk show de la plataforma, con vista al mar. Las marcas italianas que desfilaron fueron Hibourama, quien tiene los diseños más exclusivos en bolsas para dama, combinando comodidad con practicidad en un estilo demi-couture, totalmente único; Blazé Milano, quien aporta una visión fresca y modernizada del blazer femenino, integrando la elegancia temporal, con su propio y único estilo; aderezados, estos diseños, con la exclusiva joyería Runa, traída desde Rusia, favorita de la cantante Madonna.


Más tarde, la galería Smith Davidson exhibió obras de los artistas Irene Zundel, Paul Rousso, Domingo Zapata y Gavin Rain.
 

En el evento estuvo presente nuestro fundador Jack Helfon, quien mencionó el lema de UNIQ Luxury “acceder a lo inaccesible”. Agregó que el propósito de la plataforma es poner a disposición de sus socios todos los productos y servicios de lujo y sofisticación, aparte de convivir con personalidades de las más altas esferas del arte y la cultura alrededor del mundo.
Como invitados especiales estuvieron Diego Boneta; la española Mereia LaLaguna, Miss Mundo; Paul Rousso, y Domingo Zapata, entre otros.

Tu dosis de recuperación de lujo.

Únete a la lista

SUSCRÍBETE