LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO

Cerramos el mes de noviembre con una exhibición de arte en el Esperanza Resort y Toro Latino Kitchen & Bar, en Los Cabos San Lucas, México.

Aprovechamos las vacaciones de Acción de Gracias para reunir a todos los socios de UNIQ Luxury Art con artistas de renombre internacional en estas playas paradisiacas del sur de la península.

Nuestros curadores, como siempre, llevaron a cabo un espléndido trabajo al reunir una extensa obra visual, pictórica y fotográfica de 13 artistas; muchos de ellos han estado presentes en nuestras exhibiciones anteriores en Tulum y en la Ciudad de México y hemos tenido la oportunidad de conocer la magia y pensamiento acerca de su arte. Si tienes interés en saber de ellos, sólo busca las ligas que te lleven a esos dos eventos. También puedes visitarnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram, para que conozcas más de las obras expuestas.

Los artistas que nos han acompañado desde el inicio de este año fueron Domingo Zapata, Jordi Mollá, Gustavo Argüello y Jasmine Cadenhead, a quienes se unieron en esta ocasión Vicky Barranguet, quien entremezcla colores, formas y trazos superponiendo un ambiente caótico y enérgico; Alexander Mignot, pintor que le gusta estudiar a los viejos maestros para encontrar, no sus técnicas, sino la singularidad en la construcción armónica entre colores y formas.

 

También estuvo presente Damián Suárez, artista que trabaja formas geométricas y composiciones cromáticas muy audaces, con hilos y madera. Nativo de nuestras tierras estuvo Luis Fernando Zánches con su arte abstracto inspirado en las palabras de Walt Disney: piensa, cree, sueña y atrévete.

 

Por su parte, Paul Gerben, uno más de los invitados a la exhibición, a quien difícilmente se le puede definir en un género, presentó parte de su colección donde encontramos desde lo abstracto hasta lo surrealista. Marcos Cojab es un artista visual, cuyas obras rápidamente estuvieron cotizadas en los mercados internacionales del arte y se convirtieron en propiedad de coleccionistas y personalidades destacadas.

Raphael Mazzuco impresionó a los presentes con sus famosas fotografías que han estado en importantes revistas y portadas de libros alrededor del mundo. Poeta y artista plástico, Julio Montero nos dejó poemas visuales asegurando que la poesía y la pintura son formas de liberación y sanación. Ambas nos ayudan a reconocer y enfrentar la realidad.

Por último, Luis Selem, artista visual, llevó parte de su colección de objetos trabajados en óleo, donde pudimos ver tazas, zapatos, botellas y otros artículos, asegurando que desea preservar los sentimientos que les imprimimos a cada uno de ellos.

Tu dosis de recuperación de lujo.

Únete a la lista

SUSCRÍBETE