House of Arts

UNIQ Luxury cuenta con un club social exclusivo llamado House of Arts (HOA) en la zona más exclusiva de la Ciudad de México, justo arriba del clásico restaurante Cipriani.

En él, los socios pueden compartir una sensibilidad y pasión común por las mejores cosas de la vida, creando una comunidad única. El espacio cuenta con salas de exposición y galería con un ambiente privado y vanguardista. De igual manera, existe una esfera gastronómica en donde podrán paladear los más exquisitos platillos de alta cocina y un servicio de lujo, capitaneado por el chef Pablo San Román.

En nuestro club social tendrás acceso al cine privado, a cava de vinos con una amplia selección de nuestro sommelier, una sala de estar con servicio exclusivo de alimentos y coctelería para el refinado gusto de nuestros socios, acostumbrados a este estilo de vida. Un equipo de cocineros y mezcladores de clase mundial han sido seleccionados para diseñar y mejorar los menús, la lista de vinos y los cocteles variados para que nuestros socios puedan elegir. En HOA las experiencias culinarias y la cata de nuestros vinos son verdaderamente distintivas.

 


Entre nuestros espacios podrás disfrutar de El Salón Cabernet, El Bar Crawford, la sala de proyección, la sala de exposición y galería, donde se han presentado exponentes de las más altas esferas del arte internacional.

 

Los socios reciben invitaciones exclusivas para eventos de lujo. HOA cuenta con una agenda de presentaciones de grandes personalidades de la cultura internacional, donde nuestros distinguidos invitados podrán convivir y vincularse con todos ellos.

Para ser parte de esta comunidad, lo único que debes hacer es convertirte en socio de UNIQ Luxury y así podrás acceder a todos los beneficios de este club social privado.

Tu dosis de recuperación de lujo.

Únete a la lista

SUSCRÍBETE