UNIQ Destination: Grecia y sus islas paradisíacas


Experimenta Cyclades, una de las islas griegas más exclusivas

Tanto por el lado histórico como el de lujo, este es uno de los destinos favoritos de los amantes de un relajado verano bajo el sol. El país se destaca por su patrimonio histórico y arquitectónico, sus calles adoquinadas, los patios arbolados, los finos detalles arquitectónicos y los interiores que te enamorarán.

Los innumerables templos, molinos, viviendas típicas y sus islas tiñen de suaves colores pastel con cada amanecer y atardecer. Las islas logran mezclar el cielo con el mar dando como resultado ser el lugar perfecto para una relajada y exclusiva vacación, siendo este el destino predilecto para cualquier viajero que desee disfrutar de una vacación bajo el sol. 

En esta podrás disfrutar desde un día en catamarán para conocer las islas Rhenia y Delos, snorkeling, disfrutar de una comida a los pies de un molino antiguo o disfrutar de las delicias culinarias de la zona.

Para hospedarse, se encuentra la Villa Dionysos, la cual puede hospedar hasta 16 individuos y cuenta con alberca, bar al aire libre, entrada privada a la playa y una gran terraza para disfrutar los inigualables amaneceres y atardeceres de esta isla.

Visitar cualquiera de las islas griegas sera una gran oportunidad de conocer el país como un verdadero local.

PARA RESERVAR LLAME AL 55 52 06 59 92 O ESCRÍBANOS A: concierge@uniqluxury.com

 

Tu dosis de lujo.

Únete a la lista