UNIQ Guide: Los mejores destinos europeos para este verano

Los secretos mejor guardados del viejo continente

Los viajes a Europa son como ningún otro, desde las villas de ensueño, ciudades y pueblos llenos de cultura, hasta las (innumerables) propuestas gastronómicas de cada país. Le presentamos a continuación cinco destinos en Europa para tener un verano inolvidable a través de países como Francia, Grecia, Portugal, Italia y España.
Desde auténticos milagros naturales hasta aquellos que nos transportan en el tiempo a otras épocas. Eso, sin olvidar la sencillez que tienen algunos de los pueblos más cautivadores, mezclando dentro de ellos lo viejo con lo nuevo.

 

CYCLADES, GRECIA

Sus diversos templos, molinos y viviendas de Grecia y sus islas se tiñen de suaves colores pastel con cada amanecer y atardecer. Las islas que mezclan el cielo con el mar son el lugar perfecto para una divertida vacación, siendo este el destino predilecto para cualquier viajero que desee disfrutar de una vacación bajo el sol. 

En esta podrás disfrutar desde un día en catamarán para conocer las islas Rhenia y Delos, snorkeling, disfrutar de una comida a los pies de un molino antiguo o disfrutar de las delicias culinarias de la zona.

Para hospedarse, se encuentra la Villa Dionysos, la cual puede hospedar hasta 16 individuos y cuenta con alberca, bar al aire libre, entrada privada a la playa y una gran terraza para disfrutar los inigualables amaneceres y atardeceres de esta isla.

COMPORTA, PORTUGAL

A pesar de no ser el mayor foco turístico de Portugal, Comporta, ha logrado enamorar a intelectuales, artistas y escritores de todo el mundo gracias a su tranquilo entorno. El encanto del pueblo y sus campos son perfectos para disfrutar de una manera relajante los días.

La zona permite a sus visitantes disfrutar de caminatas al aire libre y de sus diversos viñedos o campos de olivo. Viajar a la costa y disfrutar de una relajante sesión de yoga o de un avistamiento de delfines a lo largo del mar igualmente son una opción para aquellos viajeros que busquen actividades físicas. 

Localizado en medio de un inmenso jardín de olivos y pinos, se encuentra Quinta Branca. Esta villa se prolonga en una terraza de madera que funge cómo salón al aire libre. Sus pisos de piedra, techos de madera blanqueados, paredes blancas y muebles con líneas contemporáneas, harán de cualquier estancia una especial. La quinta, hospeda hasta 10 huéspedes y permite que sus visitantes se adentren en la cultura portuguesa y sus alrededores.

PROVENCE, FRANCIA

Uno destino de ensueño. Los campos de flores interminables en la campiña francesa, hace de este un destino ideal para los viajeros que buscan relajarse y desconectarse en un entorno cálido.

En esta zona podrá disfrutar de actividades tranquilas como lo son las caminatas por los idílicos campos, viajes en globo aerostático, o disfrutar de la inmensa variedad de vinos y comida que ofrece la región.

Para descansar, se encuentra Domaine Aciana que se encuentra en la zona. La propiedad, la cual se encuentra rodeada de 33 hectáreas de viñedos, 320 árboles de olivos y un parque de 15 hectáreas, hace sentir a sus huéspedes como si se detuviera el tiempo, permitiéndoles a sus visitas pasearse en un ambiente controlado y seguro.

IBIZA, ESPAÑA

Mundialmente reconocido por sus históricos recorridos, atardeceres e insuperable vida nocturna, Ibiza combina lo mejor de los aspectos de relajación y diversión. 

Los alrededores de esta zona permite a sus visitantes experimentar diferentes experiencias de lujo poco conocidas. Podrá conocer los viñedos, viajar en catamarán, conocer los campos de sal, hacer montañismo o cabalgar a caballo por los diversos senderos.

Los viajeros que desean rodearse de naturaleza se hospedan en la Villa Alegre. Con una vista magnífica al mar, los huéspedes podrán disfrutar de lo mejor que este destino tiene para ofrecer.  La villa es perfecta para aquellos que busquen disfrutar con familiares o amigos y busquen una experiencia de lujo en este cotizado destino.

LAGO DE COMO, ITALIA

Con sus aguas que reflejan los colores de su entorno y las villas a lo largo a su orilla, este es un destino ideal para navegar y conocer. Esta localidad invita al viajero a pasear, gozar de limonadas o un buen vino bajo el sol y de disfrutar de lo mejor de la cocina italiana.

Para poder gozar de lo mejor que este destino tiene para ofrecer, recomendamos la Villa Deluca, una asombrosa villa en la punta de una colina con vistas incomparables del lago de Como. En esta se puede contemplar el impresionante panorama al lago desde la terraza mientras disfruta de un café matutino o mientras lee su libro favorito desde la elegante sala de estar.

Sin importar el destino, Europa tiene grandes destinos para hacer de cualquier viaje uno inolvidable. Los especialistas de viaje de UNIQ Luxury, serán los encargados de crear una propuesta de viaje única para ofrecerle una experiencia de viaje sofisticada que vaya acorde a sus gustos y necesidades.

 

PARA RESERVAR LLAME AL +52 55 5206 5992 O ESCRÍBANOS A: concierge@uniqluxury.com

Tu dosis de lujo.

Únete a la lista