UNIQ Luxury Art abre sus puertas en Park Plaza

 

UNIQ Luxury Art inaugura su nueva galería en Park Plaza Santa Fe

UNIQ Luxury Art, la plataforma especializada en ofrecer un servicio integral de curaduría y asesoría de arte, apertura su segunda galería en la Ciudad de México, con ubicación en Park Plaza, Av. Javier Barroso Sierra 540, Santa Fe.

Con más de 6 años de experiencia en la industria del arte, la marca cuenta con más de 30 artistas reconocidos a nivel mundial, entre ellos: Domingo Zapata, Federico Bianchi, Francisco Tavoni, Georg Pummer, Giuseppe Ferlito, Paul Gerben, Sutton, entre otros. 

La nueva galería privada, busca ofrecer a sus clientes un espacio único e íntimo en donde puedan rodearse de piezas de arte sin iguales.

Los curadores de UNIQ Luxury Art, serán los encargados de crear una propuesta única para sus clientes, o, en el caso de los coleccionistas, buscar encontrar las piezas más sofisticadas que vayan acorde a sus gustos y necesidades.

Los interesados pueden agendar una cita para conocer su galería ubicada en Av, Masaryk, a partir de este 14 de diciembre, en Park Plaza: infoart@uniqluxuryart.com

 

Más información: https://uniqluxury.com.mx/art/

Tu dosis de lujo.

Únete a la lista