Mana Pools, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una experiencia verdaderamente remota y agreste. Aquí, los visitantes del parque pueden encontrar una plétora de vida salvaje que va desde grandes mamíferos a más de 350 especies de aves.
El Parque Nacional de Mana Pools es un área de conservación de la vida salvaje y parque nacional de 219.600 ha en el norte de Zimbabue. Es una región del curso bajo del río Zambeze en Zimbabue donde la llanura de inundación se convierte en una amplia extensión de lagos después de cada estación de lluvias. A medida que los lagos se secan y retroceden, la región atrae a muchos animales grandes en busca de agua, lo que la convierte en una de las regiones africanas más famosas para la observación de animales.
Experiencia:
7-15 Días
Mejor época:
Mayo, junio, julio y agosto.
Tipo:
Safari de animales
Una experiencia inolvidable
Déjate llevar por las recomendaciones de nuestros expertos
Servicio personalizado, nos encanta el camino menos transitado y sin miedo de una aventura.
Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los servicios deben pagarse por adelantado en su totalidad. Se pueden aplicar cargos por cancelación. Los servicios, comidas y compras no enumerados no están incluidos.